IUS Centro de Estudios es el resultado de una mezcla de experiencia profesional en seguridad pública y privada, una vocación docente y un espíritu de servicio. Así nacimos y así será nuestra filosofía.

Arraigados en el más profundo sentimiento policial iniciamos hace ahora algo más de treinta años el camino que nos ha llevado hasta aquí. Muchos son nuestros alumnos, nuestros amigos, que hoy forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andalucía, y otros muchos, también, los que desarrollan su labor profesional en el campo de la Seguridad Privada.

Nuestro interés es el interés del opositor, y por eso tenemos el inestimable crédito de su amistad. De la relación docente se trasciende a la relación de amistad y así, al logro de sus metas profesionales.

La fórmula es muy sencilla y los resultados altamente satisfactorios. Nos olvidamos de lograr “números uno” en las oposiciones, para eso ya hay otros, nuestra meta es el apoyo al opositor de a pie, ese que, seguramente como ud. comienza a estudiar diariamente cuando deja el trabajo o arañándole horas al sueño guiado por una maravillosa ilusión: ser policía, guardia civil, policía local o miembro de una empresa de seguridad privada.

A todos ellos, a Isidoro, a María, a Antonio, a José María, a Carlos, a todos aquellos que alcanzaron su propósito, al que contribuimos en la manera que supimos, con nuestra docencia y con nuestros Temarios, y que hoy velan orgullosos por la seguridad de todos nosotros.